CONSTRUCCIÓN Y SOSTENIBILIDAD

JUNTAS POR EL MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y CALIDAD

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Desde BTG Construcciones e Ingeniería queremos seguir creciendo en el sector mediante una construcción sostenible adaptandonos al mercado y a las necesidades del cliente.

Para ello, la empresa se encuentra actualmente implantando Sistemas de Gestión para ofrecer un servicio de calidad, medioambientalmente aceptable y asegurando la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Política de Empresa

La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Blas Torres Gutierrez S.L. se sustenta en una serie de valores corporativos que se extienden a toda la organización.

La Política de Calidad de BTG Construcciones e Ingeniería pretende asentar principios básicos sobre los que construir su organización así como todos los empleados y directivos.

La ética, transparencia y honradez en todo el ciclo de trabajo de nuestros proyectos son la base de los valores de la compañía.

Para alcanzar nuestros objetivos, la empresa basa su Sistema de Gestión en valores tales como:

  • Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa

  • Transparencia y colaboración con subcontrastistas, proveedores, clientes y entorno social.

  • Velar por la seguridad de todos los empleados, trabajando activamente en la prevención de accidentes, y transmitir nuestra preocupación a las empresas que trabajen en nuestro nombre.

  • Cumplimiento de los requisistos legales, ambientales, de seguridad y salud, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.

  • [...]

 

Medioambiente

Sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14001:2015

En BTG Construcciones e Ingeniería trabajamos por seguir avanzando con soluciones eficaces con el compromiso de minimizar los impactos medioambientales que se producen en la ejecución de las obras. Para ello, la empresa desde 2019 está implantando un Sistema de Gestión Mediaombiental en base a la norma ISO 14001:2015 con previsión de ser certificado durante el primer trimestre de 2020.

Programa para el Desarrollo Sostenible de Andalucía

Desde enero de 2020, la empresa BTG Construcciones e Ingeniería forma parte como "Entidad Colaboradora" del Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía en la línea de "Construcción Sostenible".

Seguridad y Salud

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud según ISO 45001:2015

La PRL es uno de los puntos primordiales a controlar durante la ejecución de nuestros trabajos. La atención permanente, la profesionalidad y la formación nos hacen establecer centros de trabajo seguros y eficientes.

Dentro de nuestro proceso de mejora continua, la empresa desde 2019 está implantando un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en base a la norma ISO 45001:2015 con previsión de ser certificado durante el primer trimestre de 2020.

Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015

Queremos que la Calidad sea un elemento diferenciador para BTG Construcciones e Ingeniería.

Para ello, estamos implantando desde 2019 un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 con previsión de ser certificado durante el primer trimestre de 2020.

Nuestro objetivo es implantar un sistemas de gestión de Calidad para nuestras obras y proyectos como un elemento indispensable para garantizar nuestros resultados de manera consistente, con un enfoque basado en la sostenibilidad y con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE)

La empresa BLAS TORRES GUTIERREZ S.L. (BTG Construcciones e Ingeniería), se encuentra inscrita en el ROLECE avalando su aptitud y capacidad de obrar, asi como su habilitación personal, solvencia técnica y financiera dentro del Grupo "C - Edificaciones" para todos los subgrupos y dentro de la "Categoría 2".

Política de privacidad    |    Aviso Legal    |    Contacto

BTG Construcciones e Ingeniería

Copyright 2019 ©

​Todos los derechos reservados